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Presentación

Tras la entrada en vigor del RD99/2011 de 28 de enero, por lo que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, es necesario que una vez verificados los programas de doctorado se someterán a un procedimiento de evaluación cada seis años a efectos de renovar la acreditación.

En este sentido, la Universidad de Cádiz ha diseñado un Sistema de Garantía de Calidad de los Programas de Doctorado (SGCPD), común a todos los programas de doctorado. Dicho SGCD se fundamenta en la recogida de información sobre los aspectos clave del desarrollo de dichos programas para que superen el proceso de acreditación con las mayores garantías de éxito y se establezca un proceso sistemático para la gestión y de mejora continua de todos los aspectos relacionados con el programa de doctorado.

 

El resultado de este trabajo es el SGCPD v0.1, común para todos Programas de Doctorado la UCA, que fue informado favorablemente por el Consejo de Calidad el 24 de abril de 2013 y aprobado en el Consejo de Gobierno de 14 de mayo de 2013.

 

El SGCPD v0.1 consta de dos documentos de referencia:

  • el Manual del Sistema de Garantía de Calidad de los Programas de Doctorado, donde se incluyen las directrices para el desarrollo del SGCPD, y

  • Procedimientos del SGCPD, con el esquema que se muestra en la tabla, que permiten recoger y analizar información sobre diferentes aspectos del programa, su seguimiento, revisión y la forma de decisiones de mejora del mismo. Dichos procedimientos son los desarrollados a continuación:

 

CÓD. MANUAL Y PROCEDIMIENTOS DEL SGCPD VERSIÓNFECHA

 

Manual del SGC de los Programas de Doctorado

0.1

MAYO-2013

P01

Procedimiento para la difusión e información pública.

0.1

MAYO-2013

P02

Procedimiento para la planificación, desarrollo y medición de resultados.

0.1

MAYO-2013

P03

Procedimiento para la gestión y evaluación de los programas de movilidad.

0.1

MAYO-2013

P04

Procedimiento para el análisis y seguimiento de la inserción laboral de los doctores egresados.

0.1

MAYO-2013

P05

Procedimiento para la evaluación y análisis de la satisfacción global de los grupos de interés.

0.1

MAYO-2013

P06

Procedimiento para la gestión y análisis de las reclamaciones, sugerencias y felicitaciones.

0.1

MAYO-2013

P07

Procedimiento para el seguimiento, evaluación, revisión y mejora.

0.1

MAYO-2013

P08

Procedimiento de Auditoria Interna.

0.1

MAYO-2013

P09

Criterios y Procedimientos en el caso de extinción del PD.

0.1

MAYO-2013

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